En The Room Art Cuisine invitamos a nuestros visitantes a probar y compartir platos y tapas de cocinas de todo el mundo, probar una mezcla de sabores increibles y disfrutar de las mejores firmas de vinos españoles en un ambiente relajado, moderno y artístico en el corazón del centro de la ciudad de Sevilla.

Viaja por el mundo a través de nuestros sabores

Viaja por el mundo a través de nuestros sabores. Inspirado por el arte, The Room crea una colorida y diversa mezcla de platos, la creación de una marca propia de cocina moderna que te llevará a través de un viaje culinario mundial.
Combinando los mejores platos de la cocina de nuestro mundo
y los mejores vinos de España, The Room Art Cuisine hará sin duda las delicias de tu paladar.

Qué ofrecemos?

Vino, Cervezas y Cócteles
Los mejores vinos españoles, cervezas sabrosas y los cócteles más refrescantes te están esperando en The Room Art Cuisine. En cualquier momento del día!

Brunch
Darle un comienzo relajado a tu mañana? Entonces prueba una de nuestras deliciosas selecciones de brunch. Servidos con zumo té o café para comenzar bien el dÍa.

Café, Snacks & Tartas
La cantidad justa de sabor, ya sea dulce o amargo, es lo que constituye una gran taza de café. En The Room Art Cuisine, servimos un café artesanal que seguro podrá satisfacerle durante cualquier hora del día. Si se le ha antojado una sabrosa taza de café, pase por aquí y disfrute también con algunos de nuestras tartas caseras y sándwiches gourmet.

Hora Feliz
El momento más feliz del día en The Room Art Cuisine es justo después de comer. Todos los cócteles y las bebidas a un 50% de descuento desde las 4:30pm a 8:30pm de Lunes a Jueves. Utilice nuestra wifi y disfruta de la música mientras saborea uno de nuestros cócteles o cualquier bebida a mitad de precio.

www.theroomartcuisine.com
reservas:theroomartcuisine@gmail.com
Whatsapp sólo 🙂 0034 619 200 946